lunes, 19 de mayo de 2014

Es como... no poder escapar de uno mismo. (es una frase extremadamente trillada, pero nuestras vidas nacieron trilladas y morirán trilladas, nada nuevo en nuestras existencias podría probar que no tenemos vidas trilladas)

Es como... estar en una habitación donde la puerta esta con llave y las paredes están hechas de uno mismo. 
y simplemente duele, porque por momentos parece que tuviera la llave en mis bolsillos y por otros que la llave no existiera en absoluto.

Es como... sofocarse en tu propia cama. En el único lugar donde pensabas estar seguro y ya no lo es. Las noches se lo llevaron todo, hasta la seguridad en los sueños.

Es como ver en los ojos de tu padre... y solo ver el dolor que le provocas y que le provocan los demás, nada de colores y sentimientos. Ojos sin mirada.

''-¿y si escapar duele? 

-ya no me importa.''

Porque el dolor es algo tan oculto, el dolor se puede esconder y guardar en una caja en el fondo del ropero, en donde no lo tocaría nadie, solamente vos, pero podes evitarlo, no abriendo nunca el ropero o llegando a su fondo.

¿Pero que pasa si estás atrapado dentro del ropero, en donde todo duele? Donde estás en el mismo fondo que la caja, donde la tapa se perdió y tus ojos se encuentran con el miedo casi al momento de abrirlos. Y sabes que imposible cerrarlos para siempre.

Es como... no poder escapar de uno mismo.

Es como... respirar el mismo aire de tus pulmones una y otra vez, cada vez más viejo, mas rancio, mas impuro, mas muerto.

es como saber que todo se termina
pero sin un fin
porque el fin sos vos mismo
y después del fin
seguís vos
y vos
y vos 
y vos
es infinito
casi, casi como el dolor

no,
no todo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario