''Sos muy negativa. Así no vas a llegar a ningún lado''.
Una frase que he estado escuchando demasiado. Dicha en diferentes formas pero con el mismo mensaje por mi profesora de matemática, mi mamá y mi psicóloga.
Entonces, llegué a la conclusión de que siempre fui así, esperando lo peor. Y por alguna jugada del universo a veces, pasaban cosas buenas. Pero siempre esperé cosas malas en mi vida.
¿Cómo ser positiva cuando siempre espero lo peor en todo? Como puedo ser positiva cuando nada en mi vida nada es positivo? ¿Cuándo lo único poco brillante que veo es mi futuro? (el cual se encuentra muy lejos por ahora).
Me estoy ahogando en mi presente, nada de lo que está pasando en estas semanas ha sido lo suficientemente fuerte como mantenerme en alto por más de 24 horas.
Y mi pasado se me aparece todas las noches recordándome lo que no debo hacer o lo que no debo pensar. Es horrible.
Todos los días son iguales, nada cambia. La rutina es siempre igual. Siempre estoy dependiendo del tiempo.
He llegado a odiar al tiempo. Hay días en que el tiempo me aniquila, las horas me aniquilan aunque nadie se da cuenta.
Todas las mañanas me levanto y me digo ''hoy va a ser un día lindo, no tengo que ponerme mal'', pero pasadas las horas el día se pone más pesado y yo me caigo en lagrimas gracias al peso.
Quisiera hacer que esos pensamientos que tengo entre las 6:30am y 7:10am me duraran todo el día.
Siempre hay un motivo para llorar, siempre. Estoy deseando con toda mi alma que esos motivos desaparezcan para siempre de mis horas.
Quiero estar bien. Quiero mantenerme en pie. Quiero sonreír sin tener que pretenderlo. Quiero dejar de mirar a las paredes y sentir el vacío. Quiero mirarme al espejo y esperar por cosas buenas. Quiero ser positiva. Quiero encontrar la felicidad en las cosas más estúpidas y simples. Quiero dejar de pensar en mis demonios por solo un momento y estar bien.
Aunque sea por solo un día. Un día puede hacer la diferencia para siempre.
(demasiados pensamientos para tan pocos párrafos, perdón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario