martes, 4 de junio de 2013

invencible.

Odio tener que estar todos los días agarrándome de los recuerdos felices que tengo. Odio que la gente me diga que debería estar feliz porque los viví. Detesto tener que aferrarme a ellos cuando estoy triste. Lo peor es que ellos me hacen sentir horrible.
Tengo muy pocos recuerdos felices en mi vida que pueda recordar. A veces no me gusta recordarlos. Se encuentran tan lejos de mí, tan distantes, están en el pasado. Y lo peor es que no hay forma de volver atrás y  traerme esa estúpida felicidad de vuelta.
Los recuerdos felices que tengo solamente me llevan a llorar otra vez, y casi nunca son lagrimas de alegría.

Hoy es uno de esos días en los que realmente quiero desaparecer: esfumarme, explotar y desaparecer.
Esos días en los que parecen empezar bien pero terminan en lagrimas en la ducha.
Me miro al espejo y veo a esa idiota que solamente quiero herir hasta la muerte. Quiero que desaparezca.
Quiero cambiar todo, quiero sacar a esa estúpida de mi vida. Esa estúpida que veo todos los días en el espejo llorando y rogando por un poco de paz.

Odio estos días. Odio estas semanas. Odio estos meses. Solamente quiero dejar de sentirme así, quiero que los recuerdos felices me hagan feliz y no que me hagan llorar y sentirme miserable.
Quiero aguantar, quiero ser lo suficientemente fuerte como para ignorar todo y seguir adelante. Pero soy débil, todo el tiempo soy débil.

Me derrumbo por todo, no puedo sostener un solo sentimiento en pie que tan solo con unas palabras o con un momento todo cae a la nada y las lagrimas vuelven.

''¿Ya vas a empezar a llorar otra vez, estúpida?'' así le digo al espejo.

Me odio por sentirme así, no debería sentirme así. Soy una persona afortunada y no tengo horribles problemas en mi vida...a excepción de mi misma. El problema soy yo, yo soy mi propio problema. Yo soy mi propia pérdida de tiempo, yo soy mi propio dolor, mi propio veneno y tortura.
No debería sentirme así.
Pero no puedo esconderlo.
Ni tampoco ahogarlo en mentiras de algo que no soy.
Quisiera ser invencible.
O invisible.

(lucía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario